CAMBIOS EN EL EQUIPO DE ENTRENADORES DE LOS SEAHAWKS

el

Por Paco Díaz

150209richard660

KRIS RICHARD es el nuevo Coordinador Defensivo de los Seattle Seahawks, en sustitución de Dan Quinn que se fue a los Atlanta Falcons como entrenador en Jefe. También hay un nuevo entrenador de apoyadores, MICHAEL BARROW, que remplaza a Ken Norton Jr., el será asistido por nada menos que LOFA TATUPU. Ellos ayudarán a Pete Carroll a continuar con el buen trabajo defensivo del equipo. Además también se incorpora BRENNAN CARROLL, hijo mayor de Pete Carroll, fue contratado como entrenador asistente de la línea ofensiva.

Richard de 35 años ha heredado a la defensiva que ha liderado la NFL por las últimas 3 temporadas en el promedio de puntos permitidos, eso ha tenido mucho que ver con la unidad en ha estado a su cargo, nos referimos a los miembros de la “Legion of Boom” y All-Pro Richard Sherman, Earl Thomas y Kam Chancellor. Kris Richard jugo para Pete Carroll en USC y luego se unió a su staff en 2008.

Michael Barrow ha sido entrenador de apoyadores en la Universidad de Miami las ultimas 8 temporadas. Jugó para Houston Oilers (1996-96), New York Giants (2000-03), Washington Redskins (2004) y Dallas Cowboys (2005). Tuvo un record en la NFL como apoyador de 1,125 tacles, incluyendo 45 atrapadas de mariscal de campo. Él se hará cargo de un fuerte grupo de apoyadores que fueron desarrollados por Norton, incluyendo All-Pro apoyador medio Bobby Wagner, el apoyador del lado débil y el líder tacleador K.J. Wright y además del versátil Bruce Irvin.

Por su parte Lofa Tatupu es el único jugador en la historia de los Seattle Seahawks que lidero en el equipo en el renglón de tacleadas por 4 temporadas consecutivas (2005-2008). El jugo con Carroll en USC y las lesiones acabaron con su carrera con Seattle antes de la temporada de 2010.

Brennan Carroll también ha sido entrenador ofensivo en Miami los últimos 4 años. El también colaboro con su papá en USC como entrenador ofensivo de receptores y alas cerradas.

Lo más importantes de estos cambios e incorporaciones al staff de Pete Carroll, es que se le dará continuidad al trabajo defensivo que tanto ha destacado en los últimos años.

#GoHawks #12Latino #HalconesMarinos #Latinfut

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s