RESUMIDA de MARINEROS de Seattle

el

Por Paco Diaz

Los Marineros de Seattle logran ganar su serie en contra de los Atléticos de Oakland con un  jonrón al jardín izquierdo de 349 pies en la décima entrada del Dominicano Nelson Cruz y  se llevan un triunfo 8-7 sobre sus rivales de división. El Quisqueyano conecto su segundo vuelacercas de manera consecutiva durante este tercer juego de la serie.  

  

El venezolano Félix Hernández, tuvo que abandonar el juego o en la quinta entrada como una medida de  precaución, sintió un problema en el brazo derecho. Fernando Rodney se llevó la victoria, a pesar que le permitió a Oakland 4 carreras y lograron empatarle en la 9na entrada. El venezolano Yoervis Medina fue el encargado de finalizar el encuentro y se apuntó su primer salvamento en casi dos años.

Con este resultado los marineros se ponen con record de 3 ganados y 3 perdidos.

Después de un comienzo de temporada donde hubo de todo, se impuso el Rey Félix y Seattle ganó el juego ingural, Iwakuma cede marca histórica ante Angelinos, Pierden la primera serie, ademas Taijuan Walker fue vapuleado en revés de 12-0 ante Oakland y los dos Jonrónes de Cruz que le hacen ganar su primera serie como visitante.  

Esta semana los Marineros siguen en el camino y visitan a los Dodgers de los Ángeles, y regresaran a casa a recibir en el Safeco Field a los Rangers de Texas. Los Marineros quieren demostrar que serán contendientes en su división y liga, por lo pronto se están ajustando las tuercas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s