Resumida Latinfunesca con lo que paso en la J13 del Pambol Mexicano

el

Por Paco Diaz

La Jornada de número que se puede prestar a un albur, termino con un triunfo de las Chivas que lo pone en el lugar más alto de la tabla de clasificación del fútbol Mexicano y alejándolo del fantasma del descenso, solo 2 puntos más y ya estarán del otro lado. Esto de estar de líderes no pasaba desde hace casi 4 años. Alegría del Chiverio por doquier, incluyendo a Dominguin.

  

Todo comenzó el viernes 10 de Abril con triunfos del Querétaro 2-1 sobre un conjunto de los Xolos de Tijuana que viene a la baja, después de su buen arranque en el torneo. El Chamaco Arrioja tuvo un conflicto al ver sus dos equipos favoritos frente a frente, no chille chamaco.

Posteriormente, Veracruz, que también ha perdido fuerza, logra sacar un empate 1-1 ante el último lugar de la tabla, los Monarcas que ya solo esperan a que se acabe el torneo.

 

El partido que si se puso bueno, fue el de los Guerreros de la Comarca que se enfrentaron a los Jaguares, el marcador lo dice todo 4-3, Santos tuvo un hombre más ya que expulsaron a Edgar Dueñas.

Pumas, que llevaba cuatro victorias al hilo, perdió la racha en su visita a Pachuca cayendo 3-1.

Las Águilas son otros que logran rescatar un puntito al empatarle al equipo de su antiguo DT, o sea el Monterrey, marcador final 1-1.

El Equipo del Chiskarkas logra una gran e importante victoria con dos goles de Roque Santa Cruz, 2-0 sobre Tigres. 

Los que dejaron lo que hubiera sido una tranquilizante victoria fue el Puebla,  ya que anoto dos goles en su partido con la  U. de G., pero uno de ellos en su propia portería y dividieron puntos. Todavía tienen vida ambos equipos en el tema del descenso.

Con una polémica donde el árbitro define empate, el Atlas y Toluca se quedan con un solo punto. El arbitro Pérez Duran anuló un penal que ya había marcado y con la frase “Dijo mi mama que siempre no”  dejo haciendo berrinche a Tomas Boy.

Así las cosas aquí les dejamos todos los resultados y la tabla que todavía podría presentar cambios en la recta final del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s