La Champions: Muralla colchonera y el oficio italiano

el

Por Diego Arrioja

Llegó el martes y el regreso de la Champions League con dos partidos al límite, dignos de unos cuartos de final que dejan mucho para los juegos de vuelta.

El Atlético de Madrid no pudo sacar ventaja en casa ante un Real Madrid que fue a proponer el partido con varias oportunidades de gol en el primer tiempo que no pudieron concretar. Una clarísima de Gareth Bale en los primeros minutos que definió al cuerpo de Jan Oblak y un gran tiro del colombiano, James Rodríguez, con la cara externa del botín izquierdo pero nuevamente el portero colchonero con una gran atajada para evitar el gol.

atleti vs madrid 2Oblak se mostró orgulloso del trabajo realizado ante el Real Madrid y comentó: “estamos vivos. Era un partido muy duro, trabajamos mucho”.

atleti vs madrid  Con este empate a cero goles, el Atleti suma más de 700 minutos sin anotar gol en su estadio en el torneo continental. El último jugador que anotó un gol en el Calderón fue Kaká con el Milán AC la temporada pasada en un partido que terminaría 4-1 a favor de los rojiblancos.

Sigue una auténtica final en el Santiago Bernabéu para definir al semifinalista en esta llave. El esquema táctico del “Cholo” Simeone tendrá que ser más ofensivo si quiere llevarse la victoria en los 90 minutos que faltan o seguir con el cerrojo colchonero para llevarlo a los penalties. Por parte de Ancelotti, su equipo tendrá que aprovechar las oportunidades que generen al frente porque tendrán varias frente a la portería de Oblak.

En la otra llave de cuartos de final, la Juventus en casa sacó un triunfo muy apretado y al típico estilo de fútbol italiano, el gol de penalti por parte de Arturo Vidal le da de momento la ventaja al equipo de Turín que cerrará la eliminatoria en el Principado de Mónaco. Dos equipos que saben defender pero un claro favorito por sus individualidades al frente, la Juve con un pie en las semifinales buscará mantener su ventaja o ampliarla al contragolpe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s