El comienzo del reto fuera de Casa para S2

el

Por Niko Moreno 

    Sounders 2 sin duda alguna ha tenido un inicio de temporada impecable, ganando cada uno de sus primeros 3 encuentros sumando un total de 10 anotaciones y solo cediendo 2 goles, de esta forma el equipo dirigido por Ezra Hendrickson se encuentra empatado por el primer lugar de la conferencia Oeste del USL junto a Arizona United SC con 9 unidades cada uno.

  

   Ahora el imparable equipo esmeralda embarca un nuevo reto, ya que enfrentará el primero de tres partidos consecutivos fuera de casa algo que Sounders2 con todo y su talento no ha hecho. Sin embargo el rival en mano Tulsa Roughnecks FC es el peor conjunto en la conferencia, solo ha ganado un partido esta temporada en la que solo ha anotado en una ocasión en un total de 270 minutos de juego por lo cual a pesar de ser local al igual de tener algunos jugadores reconocidos como el ex Sounders Sami Ochoa, portero Zac LubinGibson BarbslySeattle entra como el gran favorito.

    En teoría S2 debe vencer a Tulsa relativamente fácilsi sus últimos partidos son una reflexión de la consistencia en el rendimiento del equipo. El director técnico Hendrickson en el clásico ante Timbers 2 nos mostró variantes tácticas con su formación usando un 4-3-3 para sacar la victoria, esto indica que empieza a conocer su plantel a la perfección además  jugadores en ataque como Pablo Rossi, Darwin Jones y Andy Craven continúan arrasando con su talento además el balance que G. Frano les da en el mediocampo hace este equipo un claro candidato al título.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s