Olvidar la pesadilla y seguir con el sueño

el

Por: Niko Moreno

El jueves en la tarde Sounders 2 probó el amargo sabor de la derrota por primera vez esta temporada ante Tulsa Roughnecks SC. Equipo que a pesar de llegar al encuentro anotando solo un gol en tres partidos sorprendió al mundo de la liga de desarrollo USL llevándose los 3 puntos ante el equipo esmeralda marcando en cuatro ocasiones durante el transcurso de los 90 minutos que finalizo en un apretado 4-3 a favor del equipo anfitrión.


Adversidad es inevitable en el futbol, S2 no es la excepción especialmente cuando el equipo comete una serie de errores que se multiplican a lo largo del encuentro. Todo empezó mal para la defensa de Seattle en el segundo minuto del tiempo corrido cuando en unfalta de comunicación entre central Ockford y el guardameta en un pase atrás cerca al área chica que ninguno recupera, el esférico lo roba Bardsleypara el poner arriba al equipo de casa. Sin embargo Lawal con un doblete le regresa la calma a S2 pero la tarde fue oscura para Seattle que se equivoca saliendo des de la última línea y en el gol de la victoria para Tulsa el portero Charlie Lyon sale mal con los puños a rechazar un saque de banda sentencia la primer derrota de Sounders 2 cometiendo tres errores infantiles en los 4 goles cedidos.

 Ezra Hendrickson será obligado a olvidar lo ocurrido lo más pronto posible ya que el equipo juega esta tarde a las 5pm contra Oklahoma City Energy FC que se encuentra a mitad de tabla con 4 puntos dirigido Jimmy Nielsen y liderdo en el campo por el delantero danés, Dann Konig.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s