El Draft 2015 para los Halcones Marinos de Seattle

el

Al Termino de 3 dias de mucho trabajo, la Selección Colegial de la NFL – DRAFT llegó a su fin y les presentamos aquí a la Clase del 2015 de los Halcones Marinos de Seattle.

Por Paco Diaz

11206118_10152772423811722_4679921665198702266_n La primera ronda del Draft no tenia ninguna sorpresa para los aficionados de los Seahawks, a través de un canje con New Orleans llegóel AlaCerrada  Jimmy Graham para hacer mancuerna con Russell Wilson al ataque.

En la segunda ronda y la selección #63 general, los Halcones Marinos de Seattle se deicierón por el Ala Defensiva Frank Clark, que dará a los Seahawks mayor profundidad en la línea defensiva. Los Seahawks totalizaron 37 capturas de Mariscal de Campo en 2014 y la adición de Clark sólo mejora sus perspectivas en ese departamento.

O’Brien Schofield se fue a Atlanta en la agencia libre durante el receso de temporada, y la incorporación de Clark inmediatamente puede reemplazar al ala defensiva. Clark se une a los veteranos Michael Bennett y Cliff Avril en la lista de profundidad defensiva.

Clark es, sin duda visto como un ejecutante explosivo fuera del borde y se une a una unidad como un profundo con experiencia y liderazgo veterano, que sólo puede ayudar a su progreso al covertirse en un profesional. Demarcus Dobbs y Cassius Marsh también permanecen en la plantilla actual de alas defensivas, junto con Greg Scruggs.

 

Con la seleccion #69, los Seahawks  se hicieron del especialista receptor / regresador de patadas de 182 libras y 5-11 pies Tyler Lockett, que fue líder colegial de todos los tiempos en recepciones (249), recibiendo yardas (3,710), touchdowns que recibieron 5-pies-10 (29), juegos de 100 yardas recibiendo (17) y yardas patada de salida-retorno (2196) en Kansas State.

Los Seahawks comenzaron a pensar en su línea ofensiva con la selección global #130 y seleccionaron de San Diego al Guardia Terry Poole de 6-5 pies y 323 libras, que cambió en 2014 de ser tackle derecho a tackle izquierdo de los aztecas y fue nombrado primer teamer All Mountain West. Él tiene la versatilidad para jugar tanto en guardia como de tackle y puede ayudar a los Halcones Marinos a abordar de inmediato sus necesidades en la línea después de algunas salidas de temporada baja.

Con una selección compensatoria la #134, los Seahawks continuaron preocupados en abordar en la profundidad de su unidad de bloqueo con la selección del guardia de West Virginia, Mark Glowinski.  6-4 pies y 310 libras Fue nombrado segundo equipo All-Big 12 en el año 2014 cuando comenzó 13 juegos como guardia derecho.


Ya para la quinta ronda y otra  selección cmpesatria, la #170,  Tye Smith se convierte en nuevo miembro de la Legión de Boom. Los Seahawks añadierone otra pieza a su backfield defensivo en el tercer día del Draft 2015 de la NFL cuando seleccionaron al esquinero. Smith de 6-0 pies y 195 libras. Empezó los 14 juegos en su último año y fue llamad al Primer Equipo del All-CAA. Tuvo 85 tacleadas y nueve pases defendidos en 2014. Lideró al equipo en pases defendidos en sus últimos dos años y terminó con 34 de su carrera. Él parece ser un ajuste natural añadir a la secundaria de los Seahawks como un fuerte defensor de longitud y una tenacidad como defensor de pases.

 

Con su primera de las dos selecciones en la sexta ronda del Draft 2015 de la NFL la #209 y #214 respectivamente, los Seahawks seleccionaron al ala defensiva de Oregon State Obum Gwacham en el puesto número 209 de la selección general, utilizando una selección compensatoria.  De 6-5 pies, 246 libras, nacido en Onitsha, Nigeria, su nombre se traduce como “Hijo de Dios” en Nigeria. Él hizo el movimiento único para el ala defensiva de receptor abierto en 2014, y totalizó 27 tacleadas y cuatro capturas.

 

Posteriormente, los Seahawks tomaron otro liniero defensivo, desde Buffalo llegará el DT Kristjjan Sokoli. Con 6-5 pies y 300 libras, él será el tercer jugador para fortificar la línea en el Draft 2015 de la NFL. Los Halcones usan sus dos selección de la sexta ronda en linieros defensivos. Sokoli nació en Albania, sumó 95 tackles, con 15 tacleadas y 2.5 capturas durante su carrera universitaria. Él es conocido por ser un liniero defensivo versátil, y también jugó de ala cerrada, en la línea ofensiva, de pateador de despeje y pateador en la escuela secundaria, lo que demuestra aún más su capacidad atlética.

 

Ya con su selección final en el Draft 2015 de la NFL, los Seahawks añaden el segundo nuevo miembro de la Legión de Boom en el tercer día del proceso de selección. El Defensa de Oregon State Ryan Murphy, la seleccion #248 general. Murphy mide 6-0 pies y pesa 214 libras. Es un primo lejano de Marshawn Lynch y ahora se junta con él en Seattle. Fue titular durante tres años para los castores. Empezó a 11 de 12 juegos en 2014. Él ascendió a 65 tacleadas, fue cuarto en el equipo. Tenía 6.5 tacleadas y registró 10 tacleadas, más dos veces el año pasado. Murphy sumó siete intercepciones en tres temporadas.

Murphy fue uno de los dos jugadores de Oregon State seleccionados por los Seahawks en el tercer día del proyecto.


Asi las cosas próximamente podremos ver en el campamento de entrenamiento a estas jóvenes promesas para seguir en la línea ganadora de las últimas temporadas en el equipo de los Halcones Marinos de Seattle.

Siguen toda la información de la NFL y de los Seattle Seahawks en Español en Latinfut y la pagina en facebook https://www.facebook.com/HalconesMarinos

Resumen del DRAFT 2015 de los Seattle Seahawks

Ronda 1 TE Jimmy Graham #Pick31 (Canje)
Ronda 2 DE Frank Clark
#Pick63
Ronda 3 WR Tyler Lockett
#Pick69
Ronda 4 T Terry Poole
#Pick130
Ronda 4 G Mark Glowinski
#Pick134
Ronda 5 CB Tye Smith
#Pick170
Ronda 6 DE Obum Gwacham
#Pick209
Ronda 6 G Kristjan Sokoli
#Pick214
Ronda 7 SS Ryan Murphy
#Pick248

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s