Con Colorado en la mente y Whitecaps en la mira:

el

Por Niko Moreno

Usualmente la mentalidad de un equipo después de una derrota como la que sufrió Seattle ante Columbus Crew 3-2 el pasado sábado es la de olvidar y continuar, sin embargo la reacción que note en algunos de los jugadores durante la semana previa al gran encuentro ante Vancouver Whitecaps es la de corregir los errores teniendo en cuenta el último partido.

Después del primer entrenamiento de regreso en Starfire el capitán Brad Evans hablo con la prensa local y no escondió lo insatisfecho que estaba con la actuación del equipo, aceptando que el equipo se sintió perdido en el terreno de juego durante los primeros 15 minutos resaltando que las bandas fueron las áreas más vulnerables del equipo. El defensa también hablo sobre la similitud entre su ultimo rival y Whitecaps por lo cual espera tener un mejor plan de juego al de la jornada pasada ya que en su opinión Vancouver es el mejor equipo en la MlS por su fluidez en ataque al igual que la forma en que juegan como conjunto reflejándose en la variedad de jugadores que llegan al gol. En cuanto a cómo mejorar la marca por las bandas Evans recalco lo importancia de que el equipo no suba las líneas tanto, esperando al oponente defendiendo anclando mas a los laterales especialmente jugando fuera de casa.

El equipo esmeralda se ha enfrentado a Whitecaps en Vancouver en 6 ocasiones en las que tres terminaron en empate, dos fueron victorias del equipo local y la única vez que Sounders pudo ganar fue el 24 de septiembre del 2011. Claramente el equipo dirigido por Carl Robinson sabe cómo dar a valer su localidad, además viene de una contundente victoria 3-0 en casa sobre Philadelphia liderados por el delantero uruguayo Octavio Rivero. Seattle probablemente no contara con Obafemi Martins que tiene contusión tibial poniendo el equipo en manos de su goleador Clint Dempsey que tiene 7 goles esta temporada y será el jugador responsable de llevar con sus goles llevarse los 3 puntos que también suman para la copa Cascadia haciendo el partido de este sábado vital para los logros de los Sounders que son terceros en su conferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s